lunes, 16 de febrero de 2015

En San Valentín bebe la sensualidad de Marilyn Monroe

Hemos creado especialmente para San Valentín una infusión y para ellos nos hemos inspirado en la primera novia de América, la más sensual y dulce, la más explosiva y simpática, la más espectacular y bella: Marilyn Monroe.



Es una infusión pensada para ella:

#canela: dulce, como aquellos días en los que tan solo te apetece abrazar, acariciar y repartes sonrisas para todos. Para aquellos días en los que vistes un jersey de lana gruesa y sabes que eres muy afortunada de tener tantas personas queridas a tu lado a las que tan solo quieres ver felices.

#manzana verde: para los momentos de picardía en los que te apetece saltarte las reglas y buscar nuevos límites. Para los días en los que curioseas, provocas y das rienda suelta a la tentación y te vistes sin vestirte.

#pimienta rosa: afrutada y con un sabor ligeramente ácida, este fruto refleja la capacidad fresca y espontánea de ellas. La pimienta rosa no pica, igual que ellas, que cada día saben hacerte feliz y endulzar la vida a los que están a su alrededor.

Y también hemos pensado en ellos, porque qué sería el mundo sin la pareja, sin la unión de lo positivo y lo femenino, sin este equilibro perfecta que se refleja en la comprensión y el apoyo cotidiano y sin el cariño de un hombre y una mujer:

#pimienta negra: seguro de sí mismo y con un estilo de gentleman, él sabe muy bien como tratar a la mujer que tiene a su lado, sabe como impresionarla, con elegancia y humor, con ternura y con pasión, sabiendo que estar al lado de ella es algo que lo hace más grande día a día.

#jengibre: la vitalidad masculina, la capacidad de acción y de movimiento que tienen ellos es inagotable, con esa fuerza y potencia que no se rinde ante ningún obstáculo y que, como dice aquella canción, "mataría monstruos por ti".

#damiana: afrodisíaco natural para ellos, utilizado en tiempos ya ancestrales por las tribus indígenas de México. Te retamos a que la pruebes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario