lunes, 13 de abril de 2015

Tonifícate con la ayuda de la infusión CuídeTE 8

Pues sí, ya ha empezado la operación bikini. Ha llegado la primavera, el mercurio asciende en los termómetros y el calor se cerca. Esto implica dos factores, uno de muy positivo y otro menos positivo. El primero son las vacaciones. (!!!!!!!). El segundo es el calor y lo que conlleva: duchas, sudor, playa, bikini, pantalones cortos, faldas, manga corta... ensenñar cahcete, vamos.

¿Qué podemos hacer para fortalecer el cuerpo?

Lo primero es hacer deporte. Lo segundo es cuidar la dieta. Lo tercero, y no por ello menos importante, es ayudar el cuerpo a eliminar toxinas. Las infusiones son bebidas diuréticas, porque su elevado contenido en agua ayuda a drenar el organismo y a eliminar las toxinas.

Para este verano hemos creado el CuídaTE 8, a base de cola de caballo (el ingrediente común a nuestra colección de CuídTEs), de té verde Sencha, de té rojo y con un toque cítrico de limón.


El té verde es un eficaz antioxidante, gracias a las catequinas de sus flavonoides, que tienen una alta capacidad para neutralizar los radicales libres del cuerpo. Los taninos son antiinflamatorios y fortalecen el sistema digestivo y además la teína acelera el sistema basal, algo que ayuda a quemar grasas de forma natural.

El té rojo tiene características especiales que lo distinguen del resto de tés, puesto que ha sido fermentado largo tiempo (entre 2 y 60 años), algo que le ha dado propiedades únicas. Es un recuperador hepático y depurativo natural, así que es muy recomendable para liberar el hígado de los excesos tanto de bebido como de comida.

La cola de caballo es una planta medicinal que se usaba hace miles de años para sanar, para eliminar líquidos y para cuidar los riñones. Es un potente diurético gracias a su riqueza en sales de potasio y en flavonoides. Por ello, la hemos incluido en esta potente y efectiva infusión.

El limón añade la guinda del pastel a este CuídaTE 8. Además de aportar aromas cítricas que evocan la primavera, es diurético y depurativo.

Por todo ello, si coges el costumbre de tomar esta infusión una vez al día (ideal por la mañana) ayudarás tu cuerpo a drenarse, a desincharse, a reducir líquidos y a depurarse por dentro, y seguro que se notará por fuera!

Finalmente, solo falta pedirte que si te ha gustado el artículo y te parece interesante, lo compartas con en tu muro y le des a seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario