viernes, 16 de enero de 2015

Propósitos 2015: Cuídate con nuestro Pu-Erh

Muchos de nosotros nos hemos propuesto que este 2015 sea un año de salud, felicidad y bienestar. Y desde Cafestes queremos ayudarte con nuestro pequeño granito de arena. Hay muchas maneras de hacer salud y una de ellas es mediante las infusiones y los té. Cada uno tiene sus peculiaridades y cualidades y hoy nos centramos en las propiedades del Pu-erh, también conocido como té rojo.

Resulta que es un potente recuperador hepático: ayuda al hígado a limpiarse y a depurarse, algo que muchos apreciaremos tras los excesos (en comida y alcohol) que hemos cometido durante las recientes fiestas navideñas.

El té rojo, además, ayuda a reducir el nivel de colesterol y es un potente digestivo, puesto que estimula la secreción de las glándulas del estómago. Así que prepárate una taza después de las comidas copiosas.

Pu-Erh Selva Negra

Este té rojo viene acompañado de una mezcla de frutos rojos, en la que se encuentra, entre otras, fresas, moras e hibisco. Eso convierte la infusión en un potente antioxidante, es decir, ralentiza el proceso de envejecimiento de las células de nuestra cuerpo y nos ayuda a sentirnos en plena forma. 

Se caracteriza por un intenso sabor que no dejará indiferente a nadie: o enamorará o provocará efecto contrario. Te encantará si eres adicto a las experiencias fuertes.




Hay estudios cientoficos que señalan que la canela tiene propiedades para reducir las grasas en sangre y de regular la gleucemia, dos factores que ayudan al control del peso. 

Además, se caracteriza por su propiedad termogénica, es decir, facilita la quema de grasas.

Así que este Pu-Erh te ayudará a cuidarte por dentro y por fuera y a hacerlo con placer.

Truco: déjalo infusionar más tiempo del normal (5-7 minutos sería ideal) para que coja un sabor más dulce.





El sabor cítrico se apodera de esta infusión y la convierte en una bebida revitalizante fantástica para tomar en el desayuno o después de las comidas. Las propiedades del Pu-Erh se suman a las de la naranja, una fruta ampliamente conocida por su alto contenido en Vitamina C. Perfecta para a resistir el invierno sin resfriarte, dándote la vitalidad necesaria para ser feliz.

Disfruta mientras de cuidas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario