jueves, 29 de mayo de 2014

Una buena carta de té - BISTROTEA, el té en stick - sencilla y todo a primera vista




una buena carta de té - bistrotea


Para  poder dar un buen servicio a la hora de elegir una taza de té, y disfrutar de los diferentes tipos de té de forma rápida en un restaurante, cafetería, hotel, buffet de desayuno o un bistro, ten presente nuestra CARTA DE TÉ de BISTROTEA.

BISTROTEA siempre pensando en ofrecer el mejor servicio.

Un grupo del sector de bebidas ha tenido un considerable incremento en el servicio restauración y hostelería, como bares y cafeterías, también en restaurantes y hoteles. Hablamos de tés e infusiones

Ya consigues con BISTROTEA la respectiva carta de té con toda la gama en tés, como el té negro, té verde, té rojo, infusiones y té energético con taurina y además en distintos idiomas (español, inglés, portugués). Por favor pídela.

Una buena carta de té, sencilla y todo a primera vista.

La característica del té y los otros ingredientes - vienen de plantaciones orgánicas - y el buen servicio al cliente es la gran meta de BISTROTEA. Por su presentación y variedades de tés. Toda la gama se puede encontrar en su carta de té de BISTROTEA.

Por que BISTROTEA sabe lo importante que es para un buen catador de este tipo de producto, gozar de una buena taza de té.

Procura dar un buen servicio. Ser más atento y mostrar esfuerzo - todo por la satisfacción del cliente. BISTROTEA nos da la seguridad y una buena herramienta: Convertir su negocio en un sitio, donde el cliente desee volver.

Una buena carta de té, sencilla y todo a primera vista BISTROTEA el té en stick

No hay comentarios:

Publicar un comentario